jueves, 17 de abril de 2008

Me presento.

Buenas compañeros cinéfilos, habéis llegado a este mi blog, Videa bien... en el que intentaré plasmar cada reflexión cinematográfica que tenga. Intentaré analizar las películas que merezcan serlo, teniendo en cuenta que no entiendo de géneros, lo mismo disfruto con "La Jungla de Cristal" que con "Donnie Darko", con "La Gran Evasión" que con "Re-Animator", con "Deseando Amar" que con "Alien. El Octavo Pasajero", ya veréis que mis gustos son amplios así que no le hago ascos a casi nada. ¿Preferencias? cine de Serie B, Terror, SciFi principalmente, pero repito que no le hago ascos a nada. Algunas veces me pondré más serio, otras no, pero lo que siempre haré será disfrutar del celuloide y ofreceros mis impresiones.

Pero no solo hablaré de cine, también de series del panorama actual y pasado, series que quizá conocéis todos o solo unos pocos, pero que quizá merecen un análisis exhaustivo como "Perdidos", "Heroes" o simplemente mención especial como "The IT Crowd". Y es posible que hable también de algún que otro cómic o libro o dato curioso, según me de, quien sabe. Veréis como aquí encontráis cosas interesantes, no os arrepentiréis. ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones compañero, por tu nuevo blog. Como siepre, con monograficso excelentes.

Un saludo, y suerte!

Santi dijo...

Gracias compadre. Y mañana ya estará disponible el episodio de "Perdidos" tras el parón. A ver si lo comento por aquí y le pegamos un buen análisis... Ciao.

Publicar un comentario

Selecciona el tipo de perfil para comentar. Si tienes cuenta de blogger selecciona la opción 'Cuenta de Google' e introduce tu nick y contraseña después de publicar el comentario. Si no tienes ninguna cuenta elige la opción 'Nombre/URL' en caso de que quieras dejar constáncia de la autoría de tu mensaje.